El útero es nuestro Primer Hogar. El lugar donde se establece la relación con la Madre. El espacio donde damos con la Capacidad de crear. La fuerza para dar inicio a la vida. Aquel lugar sagrado que nos conecta con nuestra sangre, nuestro Linaje, sus historias. En nuestro útero conectamos con las historias de nuestras ancestras. Allí se imprimen las memorias de nuestra madre y de nuestras abuelas. Espacio Sagrado donde dar vida. Seguro que si has dado una mirada a tu árbol y a sus historias, si te has puesto a mirar lo que han vivido en sus cuerpos y en sus almas, y te has mirado con amor a ti, entonces, querrás poner amor en este órgano en tu cuerpo, capaz de dar vida, de gestar, de crear.
Te invito a hacer un viaje al centro de nuestro útero, conectado a todas las madres y mujeres de nuestro linaje, para llenar de luz y de amor, este espacio sagrado. Abrazando sus historias y liberándolas de antiguas memorias, de antiguos miedos.
La Humanidad se crea en el útero de la madre, absorbemos sus emociones. Nuestros úteros son creados en el útero de nuestra madre, y en él se imprimen las conexiones con nuestra feminidad. En el residen la conexión con la sexualidad y todas sus historias. También ahí
residen las memorias de la abuela y todas las mujeres del linaje.
Para sanar éstas memorias debemos dar luz a ese espacio. Centrar nuestra atención, dandole completa intención y claridad. Habitualmente realizo esta Ceremonia en formato presencial pero voy a dejarte aquí algunos tips para que puedas conectar con este espacio. Nuestro útero, nos permite crear, nutrir y gozar de la vida. Si sientes limitaciones en cualquier sentido, o incluso si las sientes, te recomiendo que trabajes este área de tu cuerpo. Liberándolo y llenándolo de amor.
Aquí te dejo esta Meditación que te llevará a un viaje de sanación y luz para este área de tu cuerpo
