Mariela Gatto

Sesiones de Biodescodificación

La biodescodificación es una terapia que nos permite ver cómo hemos vivido los problemas que se nos han presentado en la vida a través de los síntomas que tenemos, los bloqueos y los límites físicos en nuestra existencia.

Se trata de un acompañamiento emocional que no suple ninguna otra práctica médica ni psicológica, pero si complementa,.

La base está en comprender que siempre antes de la aparición de un síntoma (sea físico o un problema en nuestra existencia) la persona ha vivido un conflicto biológico.

Cada conflicto o problema emocional tiene un órgano específico en el cuerpo en el que va a exteriorizarse, ya que necesita una salida, una vía de expresión.

Decodificar es aprender a hablar el idioma del cuerpo. Entender que la enfermedad no es un error de la naturaleza sino que cada síntoma tiene una función.

Como terapeuta te acompaño a buscar cuales son las creencias a las que el síntoma está respondiendo, y que en conjunto busquemos una solución.

Es importante comprender que las emociones no procesadas, no expresadas van a generar un fuerte estrés en nuestro organismo.

Durante nuestras sesiones abordaremos: Las vivencias propias desde el nacimiento al día de hoy. Es decir su biografía. Las vivencias de la madre mientras estaba gestando. Las vivencias de nuestros antepasados. Una sesión de biodescodificación precisa de entre 3 y 5 encuentros para decodificar el conflicto y trabajar en distintas terapias para darle una nueva significación a aquella creencia que está produciendo el malestar. Las sesiones son individuales y se tiene que coordinar entrevista.
Si querés obtener un turno o solicitar más información sobre Sesiones de Biodecodificación, escribinos a continuación o envía tu consulta por whatsapp:
Scroll al inicio