Mariela Gatto

Programa “Claridades”

Programa “Claridades” Inicia Marzo 2024

Todo empieza en uno, como observadores de nuestra propia vida. Estamos programados desde que nacimos hasta que decidamos despertar, ampliar nuestra consciencia. Si sientes que tu vida está pidiendo un cambio, un despertar, si siempre te topás con las mismas piedras, es momento de un cambio de consciencia.

En este programa, trabajaremos durante 1 mes en el equilibrio de cuerpo, mente y alma, partiendo de la premisa de que todo es uno. Aprenderemos a tomar consciencia de nuestras creencias y de realizar nuevas programaciones que nos permitan alcanzar el bienestar. Nos hemos acostumbrado a vivir en estrés, este hace que nuestro cuerpo funcione en defensa. Para poder manifestar una realidad más a gusto nuestro cuerpo y mente debe estar relajado. El espiritu siempre esta en paz por ello es que trabajaremos en esta conexión.

Te invito a que durante 1 mes te sumerjas en vos. En tu cuerpo, en tu mente y en tu espiritu y que de esta forma te lleguen claridades que anotaremos durante todo el proceso para ya no olvidar jamás.

El programa te invita a estar atento de que cosas te nutres, es por ello que aconseja un régimen alimentario, ejercicios corporales para trabajar en tu flexibilidad y consciencia del cuerpo. Ejercicios de mente, para todos los días y en cada encuentro que tengamos y ejercicios espirituales para encontrarte con tu verdadera esencia y poder.

El Programa incluye:

– 4 encuentros personales donde descubriremos tus energías natales haciendo una observación de tu carta natal, ejercicios de entrenamiento mental, y la conformación de nuevos paradigmas.

– Meditaciones que trabajan en el subconsciente para limpiar y crear nuevos patrones de conducta.

– 1 programa de alimentación para limpiar nuestro sistema digestivo.

– Decretos

– Ejercicios físicos para conectar con nuestro cuerpo, sus señales y funcionamiento.

El valor del Programa es de $45 mil o 45 usd e iniciamos en Marzo

¿Estás Listo/a para empezar un 2024 con plena consciencia del poder que tienes?


Consultar vía Whatsapp

Scroll al inicio