Mariela Gatto

Limpieza Energética del Hogar

Los espacios cargan la energía de las personas que lo habitan y que lo habitaron. Van quedando restos de materia orgánica y energía estancada. Sobre todo en casos donde la energía es o fue densa.

Todos los días  podemos hacer un pequeño ritual para mantener la energía limpia y así contribuir también en la energía personal de quien realiza la limpieza. 💡

🌟Para una limpieza de todos los días lo ideal sería.. pasar la escoba siempre hacia afuera y luego el trapo de piso con vinagre blanco, agua y  unas gotas de un limón recién exprimido. Luego, prender una rama de palo santo, abrir las puertas y ventanas para que circule el aire 🍃y caminar por toda la casa repitiendo algún rezo o mantra de tu agrado.

Yo a veces digo “ Arcángel Miguel protege este hogar y a todos los que aquí vivimos, mantenlo limpio y en armonía divina. Gracias. Gracias. Gracias porque sé que respondes a mi llamado.

Una y otra vez  hasta que haya recorrido todos los rincones. Con este u otro rezo que me surga. A veces con algún pedido en particular.

 Las flores en la casa, las plantas y la circulación del aire mejoran el clima espontáneamente. Podés poner en la entrada de la casa una planta de ruda, que colabora en abosorver las malas energías. Tambien un espejo en la entrada hará reflejar las energías que alli se lanzan.

Si queres más información sobre limpieza energética de tu hogar, porque sentís la energía densa, hay depresión o porque recién te estás mudando, te cuento que voy presencial  con todos mis instrumentos.

Con amor, Mariela.

Si querés obtener un turno o solicitar más información sobre Limpieza Energética, escribinos a continuación o envía tu consulta por whatsapp:
Scroll al inicio