Mariela Gatto

El Poder de Manifestar

EL Poder de Manifestar. Masterclass

Lunes 05/02/2024 18.30 a 21 hrs por Google meet.

Valor de la clase + los apuntes + Bibliografía adicional: $10.000

Forma de Pago: Transferencia por Mercado Pago

En esta completa clase veremos una a una las leyes espirituales (8 en total) que acompañan en nuestro desarrollo para que utilizándolas sabiamente podamos empezar a ver cuanto es que co creamos en el multiuniverso.

Ahondaremos en el poder de la visualización y realizaremos un ejercicio para llevar eficientemente nuestra atención.

Y navegaremos por el concepto de la psicomagia para liberarnos de creencias limitantes y así alcancemos fácilmente nuestros objetivos.

El poder de manifestación está en cada uno de nosotros. Es nuestro, el poder de ser conscientes de esto, o incluso el de ceder el poder a otros. Cada vez que afirmamos algo estamos lanzando un decreto que crea una foto en el universo, que luego es alcanzado por otro, y otra foto.. Vamos decretando diferentes cosas con nuestros pensamientos y sentimientos, pero sin tener consciencia plena de esto.

Mas allá de nuestros pensamientos y sentimientos se encuentran nuestras creencias, arraigas en el subconsciente. Aquí verdaderamente tenemos que trabajar y te acompaño en el proceso del ¿Cómo?

Nos adentramos en las leyes espirituales, para entender y comprender cómo funciona la energía. Que significa el verbo. Qué energías manejan la palabra hablada y los sentimientos y como dije anteriormente y sobre todo: Nuestras Creencias.

Diferentes maestros, seres luminosos, escritores nos han dejado mucho material útil para aplicar en nuestra vida cotidiana.

En este Taller ahondaremos en las Leyes Espirituales y aprenderemos técnicas y ejercicios para aplicarlas y así manifestar desde nuestra esencia más pura y sana.

Espero que esté taller resuene con vos asi, como las ganas de crear desde tu mejor versión de vos. Todo lo que enseño lo aprendí de diferentes maestros, lo pasé por el cuerpo, lo experimenté y a sabiendas de esto, hoy lo ofrezco como un servicio para otros.

Si te resuena, espero seas parte! Con Amor, Mariela Gatto

Si querés obtener un turno o solicitar más información sobre este El Poder de Manifestar, escribinos a continuación :

Scroll al inicio