Mariela Gatto

Carta numerológica

Númerologia Pitagórica
La Numerología es la ciencia que estudia el significado de los números del I al 9 y todas sus combinaciones. Es la manera de interpretar la vibración y la energía de cada número y letra con el objeto de estudiar al ser humano en su totalidad.
Se efectúa con el nombre y apellido de la persona y la fecha de nacimiento.
Los números y las letras son energías simbolizadas y las distintas combinaciones revelan la energía inherente a cada persona en especial. Así como no existen dos huellas digitales iguales, tampoco existen dos personas con igual combinación numérica. Y si bien los números están imponiendo cierta energía, es la persona quien elige sus aspectos positivos y negativos.
Con la lectura de la Carta Numerológica, el sujeto entra en conocimiento de sí mismo, toma conciencia de su realidad interna.
Con esta herramienta de auto-conocimiento, podrá comprender, entre otras cosas: su Camino de Vida, la Vibración de Alma, Personalidad, Misión, Número de Fuerza, Don, Expresión, Lección Vital, Números Maestros, Números Kármicos, Desafíos, Realizaciones, Etapas de Vida, Saltos Evolutivos.

Año Personal
Este Estudio Numerológico se efectúa con el nombre completo y la fecha de nacimiento del consultante.
Abarca desde su último cumpleaños hasta el siguiente y revelará que tipo de trabajo debe realizar en este año para desarrollarse y concretar la mayoría de sus experiencias, efectivizando así resultados armónicos y satisfactorios.
El Año Personal ofrece ciertas oportunidades, siguiendo los lineamientos sugeridos por estas vibraciones.
Para encargar tu carta, envíanos un mensaje y coordinamos para que recibas tu informe escrito de nuestra numeróloga especializada Edith Reinoso.

Si querés obtener un turno o solicitar más información sobre Carta Numerológica, escríbinos a continuación:

Scroll al inicio