Mariela Gatto

Carta natal

Carta Natal

La carta Natal se calcula en base al día, hora y lugar de nacimiento. Es como una foto del cielo a la hora de nuestro nacimiento. La ubicación de los Planetas en el espacio en ese momento, contarán una historia de vida. Es la energía que recibimos al nacer. Realizar el estudio de nuestra Carta Natal nos ayuda a conectar con nuestra propia energía, no rechazarla sino más bien asimilarla, integrarla, aceptarla y aprender a amarla. Nos trae información sobre los aprendizajes en nuestros vínculos y nos acerca al propósito de nuestra existencia.

Revolución Solar

La revolución solar es un mapa del día de nuestro cumpleaños. Un nuevo año inicia y en ese emprender un nuevo aprendizaje. La Revolución Solar nos ayuda a visualizar cual será el recorrido del año vigente. Que nuevos espacios se abren.
¿Que camino pide la vida que transite?
Se dice que para la Carta Natal es un día, una vida. Y para la Revolución Solar del año, 1 día un año.

Para la devolución de la carta natal y revolución concretamos una entrevista en formato virtual o presencial, que será grabada y enviada posteriormente para que puedas descargarla y volver a ella cada vez que lo necesites.
En mi vida en particular, descubrir mi carta natal me ayudó a conectar con mi propósito de vida y abrir puertas que hasta entonces no estaban al alcance de mis permisos.
Conectar con esta información nos ayuda en el camino del autoconocimiento y por ende del amor y el empoderamiento personal.

El valor de la Carta Natal es de $20 mil o USD 20

Mariela Gatto


Consultar vía Whatsapp

Si querés obtener un turno o solicitar más información sobre Carta Natal, escríbinos a continuación :

Scroll al inicio